Primer día de clases: BACHILERATO

11 أيلول/سبتمبر 2017

Foto: Ceremonia inaugural/ coliseo

El pasado lunes, 4 de septiembre del 2017, se llevó a cabo la inauguración del año lectivo 2017/2018,  luego de dos meses y siete días; los alumnos de bachillerato volvieron a llenar de risas e inquietudes las aulas de clase.

Para los estudiantes de Tercero de Bachillerato, son los últimos meses dentro del colegio; el personal docente y directivo, trabajaron en las mejoras de la malla curricular con el fin ofrecer a los estudiantes más herramientas para desenvolverse en su vida universitaria.

Los estudiantes en compañía de muchos padres de familia, pasaron al auditorio donde el Padre Naún Tapia, Director/Rector del colegio, les dio la bienvenida y agradeció por la confianza depositada en la U.E.S. Cardenal Spellman,  donde pidió a todos y cada uno de los miembros de la institución la “ley del máximo esfuerzo”, sin descuidar los valores e identidad Salesiana que nos caracteriza.

Manifestó que este es un año especial; un Año Jubilar; pues el plantel cumple 60 años de vida institucional por lo que se desarrollarán diferentes actividades y se lo hará por todo lo alto con Feria de Ciencias y Casa Abierta entre algunas de ellas.

Luego de encomendar al Señor y con una bendición especial dio inicio a las actividades del nuevo año escolar, a continuación los jóvenes estudiantes de bachillerato se trasladaron a sus aulas, para conocer más acerca de lo que este nuevo periodo educativo implica.