LOS JUEGOS, LAS RISAS, LOS NIÑOS DE BÁSICA ELEMENTAL HAN LLEGADO

11 أيلول/سبتمبر 2017
Foto: Estudiantes de básica elemental en el patio de la institución durante su primer día de clases.

Bullicio y algarabía inundaron el ambiente matutino de este jueves 7 de septiembre, maletas con ruedas, loncheras de vivos colores, padres emocionados que no dejan de fotografiar a sus hijos de Básica Elemental, quienes iniciaron sus actividades el día de hoy.

“Recibamos a nuestros niños de pie y con un fuerte aplauso”, dice Frank Hurtado, Jefe del departamento de Pastoral, cuando los estudiantes hacen su ingreso al coliseo; toma la palabra Msc. Eddy Apolo, Vicerrector, el mensaje principal está dirigido a los representantes: “hay que darles a nuestros hijos las herramientas necesarias para su desarrollo y no hacer las cosas por ellos”, completa su intervención con una serie de recomendaciones sobre lo académico, lo comportamental y el uso correcto del uniforme, informa también sobre los 60 años de vida institucional y las actividades para esta fecha.

El año lectivo ha comenzado pero antes de dirigirse a sus aulas cantan emotivas melodías en honor a María Auxiliadora y Don Bosco; los niños ya están aquí y la Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman les da la bienvenida.