DÍA DEL ESCUDO NACIONAL

01 تشرين2/نوفمبر 2017
Foto: MS.c Eddy Apolo, vicerrector.

El área de Ciencias Sociales recordó el día del Escudo Nacional, Mediante un concurso, con los estudiantes de décimo año quienes crearon el escudo del Ecuador con diferentes materiales reciclados tales como: tapas de botellas, lana, granos secos, sorbetes y un sinnúmero de elementos que formaron verdaderas obras de arte cuyo objetivo fue exaltar esta fecha histórica.

Personal administrativo y docente fueron los encargados de calificar tanto la parte estética así como los conocimientos que cada estudiante tenía sobre el 31 de octubre de 1900, fecha en la que se exalta al Escudo Nacional, como símbolo patrio de nuestro país.

También se realizó el minuto cívico alusivo a esta fecha y se felicitó la iniciativa del área de Ciencias Sociales en la persona del Lic. Marlon Enríquez, profesor de los décimos años, por parte de señor Vicerrector Eddy Apolo.

Una vez concluido el minuto cívico se procedió a entregar certificados a todos los participantes así como un estímulo individual a los ganadores, destacando su creatividad y su interés por realizar manifestaciones artísticas que ayudan al ornato y al medio ambiente de nuestro colegio.

GALERÍA DÍA DEL ESCUDO