LOS RESULTADOS DE LA FERIA MISIONERA

06 تشرين2/نوفمبر 2017

Foto: Padre Naún Tapia, rector de la institución recibe el cheque que se enviará al colegio San José de Manta.

Esta mañana, lunes 6 de noviembre, la comisión organizadora de padres de familia de la II Feria Misionera en conjunto con Frank Hurtado, coordinador D.P.J.V. hicieron la entrega oficial del cheque al Padre Naún Tapia, Rector de la institución por la suma de $ 9.076.89.

Gracias a la colaboración de los padres o madres de familia quienes prepararon los alimentos, que se ofrecieron en cada uno de los recesos a los estudiantes para su venta y consumo; hay que reconocer el apoyo de los bares de la institución quienes cerraron sus puertas durante una semana para el éxito de esta tarea y apoyar a nuestros hermanos de Manta a levantar una institución que para el 2018, acogerá a 2000 alumnos en sus aulas.

Felicitaciones y gratitud a todos y cada uno de los que hacemos esta casa Salesiana que una vez más demuestran su solidaridad y generosidad a los que más necesitan, manifestó Eddy Apolo, Vicerrector.