FESTIVAL DE VILLANCICOS "LA NAVIDAD DE VALDOCCO"

18 كانون1/ديسمبر 2017
Foto: Coro de la U.E.S.C.S

Tan representativos como los colores rojo y verde, los villancicos nos llenan de alegría y paz al corearlos. Es por esto que en nuestra institución se llevó a acabo el V festival de villancicos: “La navidad de Valdocco”, en el que varios colegios salesianos participaron interpretando canciones navideñas.

Fue nuestra institución quien abrió el concurso y como anfitriones dejaron a todo el coliseo con ganas de escuchar más música; el turno del colegio Técnico Don Bosco (Kennedy) puso a bailar a chicos y grandes  con un ritmo lleno de folklore combinado con letras propias de la época navideña.

La animación estuvo a cargo de los integrantes del departamento Pastoral y los miembros del área de Educación Cultural y Artística, quienes fueron los organizadores de este evento artístico musical.

Los estudiantes del colegio Don Bosco (Tola) cantaron varias temas utilizando el característico gorrito rojo con blanco y acompañados por uno de sus docentes. El concurso concluyó con la presentación del Colegio Spellman de mujeres quienes pusieron un toque pop a los villancicos y canciones navideñas.

Al final, el MS.c Eddy Apolo, vicerrector, entregó un diploma de participación a todos los coros y como un detalle alusivo a la fecha una deliciosa funda de caramelos a todos los asistentes de los diferentes colegios.

Para concluir se vivió un momento emotivo cuando las cuatro instituciones se unieron en el escenario para presentar un popurrí de canciones, en tanto que el auditorio contagiado de sensibilidad y fraternidad no dejaban de cantar y bailar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA