TIEMPO DE COMPARTIR

24 كانون1/ديسمبر 2017

Diciembre es uno de los meses más esperados del año ya que experimentamos muchos sentimientos al mismo tiempo; todos provocados por la felicidad que nos invade al saber que faltan pocos días para que el niño Jesús nazca en nuestro hogar y nuestros corazones.

Es por esto, que las actividades en nuestra institución se duplican. Las primeras semanas de diciembre todos los alumnos donaron alimentos que, durante las salidas solidarias, serían compartidos con gente de escasos recursos.

A cada uno de los grados y cursos se les delegó un lugar para llevar la navidad y pasar un momento con diferentes personas, mientras que los cursos que no salieron a esta actividad, realizaron el tradicional pase del niño, la misa de navidad y para finalizar, un agasajo navideño.

El pase del niño tuvo gran colorido ya que los niños y niñas de la primaria acudieron con disfraces propios de esta época. Los padres de familia también formaron parte de esta caminata que, desde la tribuna del colegio, hasta el patio principal, no dejaron de corear villancicos.

De esta forma concluyeron las actividades de este 2017. Deseamos a todos los miembros de la comunidad Spellman, una feliz navidad y un próspero año nuevo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA