VISITA PADRE FRANCISCO SÁNCHEZ, INSPECTOR DE LOS SALESIANOS

18 كانون2/يناير 2018
(1 Vote)
Foto: Padre Paco recibe un presente de parte de los niños de preparatoria

El martes 16 de enero fue un día importante para nuestra institución por la visita del Padre Francisco Sánchez, Inspector de los Salesianos en el Ecuador, quien participó de los buenos días con todos los estudiantes de Básica Superior y Bachillerato, así como con docentes y colaboradores.

Durante sus intervenciones el Padre Paco, como también es llamado; habló de lo importante de la educación salesiana y la formación integral que reciben los y las estudiantes pues se siente un ambiente de armonía por las sonrisas y el afecto que los niños y jóvenes le brindaron; además hizo referencia que los docentes y trabajadores son muestra del compromiso y que son ellos pilar fundamental para que esta Unidad Educativa funcione.

Informó que esta no será su única visita y si Dios se lo permite tiene 6 años más para cumplir con el objetivo de compartir por un día con cada uno de los miembros de la Comunidad y que su propósito es motivarnos a dar lo mejor de cada uno; esto inspirados en los ideales San Juan Bosco.

Cuando el padre Paco fue a la sección preparatoria fue recibido entre aplausos y abrazos de los más pequeños, a ellos sus maestras les comunicaron de la visita, y los prepararon con animadas canciones que junto al Padre Naún Tapia, El padre Marcos Martínez, el MSc. Eddy Apolo y el Lic Frank Hurtado, disfrutaron y bailaron también; el Padre Paco no quiso quedarse atrás y les enseñó a los niños y maestras un baile y una canción mientras recalcó que Don Bosco promovía las alabanzas y la alegría por medio de la música.

Más tarde, nuestro grato visitante compartió una charla con los miembros del Consejo Estudiantil y con los presidentes de los cursos y para perennizar este momento se tomaron una foto grupal.

Una vez finalizada la jornada escolar todos los colaboradores de la U.E.S.C.S disfrutaron de un almuerzo con el padre Paco y los demás directivos, no sin antes bendecir los alimentos, el trabajo, la salud y la amistad y los deseos que este año sea lleno cosas buenas.

De esta forma concluyó esta jornada especial en nuestra institución y de esta visita nos queda un mensaje esperanzador lleno de sabiduría y el deseo de seguir creciendo como familia salesiana.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA VISITA DEL PADRE PACO