I FESTIVAL DE ATLETISMO SPELLMAN

05 شباط/فبراير 2018
(1 Vote)
Foto: Competencia de salto largo, categoría femenina

La mañana del viernes 2 de febrero nuestra institución fue anfitriona de una competencia deportiva, en la que nuestros atletas mostraron sus destrezas. El Colegio Alemán, se dio cita en esta maña deportiva, y nos mostró a sus mejores exponentes.

Varios de los estudiante, así como padres de familia, pudieron presenciar las diferentes disciplinas que los deportistas desempeñaron. Al final la premiación fue emotiva y llena de compañerismo, ya que tanto el Colegio Spellman como el Colegio Alemán salieron satisfechos de lo hecho en esta competencia.

Para complementar esta mañana, los representantes del Consejo estudiantil, entregaron bebidas hidratantes a los competidores, como parte de su compromiso con los estudiantes y las diferentes actividades llevadas a cabo en este año escolar.

El área de Educación Física espera hacer de este festival una competencia representativa de nuestra institución, y que de esta manera se explote al máximo el potencial de nuestros atletas que junto con sus entrenadores se esfuerzan al máximo para dejar en alto el nombre de nuestra institución.

GALERÍA FOTOGRÁFICA ATLETISMO