PRE-FERIA DE CIENCIAS 2018

08 آذار/مارس 2018

Los días 6 y 7 de marzo nuestro colegio se llenó de ingenio y creatividad ya que se llevó a cabo la Pre-Feria de Ciencias 2018, en la que los estudiantes muestran sus proyectos para pasar a la siguiente fase y ser presentados en la Casa Abierta y Feria de Ciencias, que se realizará los primeros días del mes de junio.

El martes 6 de marzo hicieron su presentación los estudiantes de Básica Superior, quienes expusieron un sinnúmero de proyectos; la mayoría de las propuestas tenían como objetivo general disminuir la contaminación, así de esta manera se crearon colorantes de ropa natural a base de moras silvestres, jabones, bloqueadores o pequeños paneles solares que permitían cargar un celular.

Y llegó la oportunidad para los estudiantes de Bachillerato el 7 de marzo, donde presentaron sus proyectos entre los que encontramos brazos mecánicos, hologramas, purificadores de agua, filtros solares, bebidas con frutas exóticas, una infinidad de propuestas; las exposiciones cumplieron con los parámetros de exigencia para pasar a la segunda etapa, los docentes fueron los encargados de evaluar las presentaciones y esperamos que en la fase definitiva los proyectos cumplan con los lineamientos y recomendaciones que se hicieron a los distintos proyectos y sus creadores.

Porque no debemos olvidar que en estos 60 años de trayectoria institucional, el Colegio Spellman ostenta ser pionero de las Ferias de Ciencias a nivel nacional.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

PRE FERIA DE CIENCIAS