SPELLMAN BAND

27 آذار/مارس 2018
(1 Vote)
FOTO: Miembros de la Spellman Band junto a los estudiantes del Consejo Estudiantil

Otro de las propuestas del Consejo Estudiantil fue la creación de una banda musical que represente a nuestra Institución en los diferentes eventos culturales que se realizarán durante este año lectivo y creo que el objetivo sobrepaso las expectativas pues ya contamos con un grupo musical.

La propuesta a los estudiantes fue presentarse a un casting en el que los miembros del jurado (conformado por docentes y autoridades) escogieron a cada uno de los integrantes de la Spellman Band.

Durante el minuto cívico se hicieron oficiales los nombres de quienes a través de la música nos representarán. El primer reto de la banda, será el intercolegial que Ecuavisa realiza para promover el talento de los diferentes colegios de la capital.

Desde ya felicitamos esta iniciativa de los estudiantes del Consejo así como les auguramos éxitos a los ganadores y les expresamos nuestro apoyo a los nuevos miembros de la Spellman Band.