SPELLMAN TRIUNFA EN LOS DEPORTES

25 نيسان/أبريل 2018
Foto: El equipo femenino y masculino luego de sus respectivas finales.

Con gran expectativa, el pasado viernes 20 de abril, los representantes de la selección de básquet jugaron la final de la categoría juvenil (sub 18) ante el colegio La Salle.

El partido fue bastante parejo, el resultado de 66 a 57 les permitió consagrarse Campeones; una vez conseguida esta hazaña deportiva, acompañados por su entrenador, familiares y compañeros celebraron emocionados la consecución de esta gesta deportiva.  ** GALERIA FOTOGRÁFICA **

Así mismo en las primeras horas de la mañana en el mismo lugar (Coliseo de Sangolquí) la selección de básquet femenina obtuvo el Vicecampeonato en la final disputada frente al colegio Giovanni Farina.

En el minuto cívico del 23 de abril el Padre Naún Tapia, Director/Rector de la U.E.S.C.S, recibió las copas de las dos selecciones y acto seguido la Institución hizo un reconocimiento público a través de una placa por la labor cumplida por los jóvenes deportistas donde “el básquet ha sido uno de los deportes que más logros le ha dado a nuestra institución”, recalcó el P. Naún.

Felicitaciones a los campeones del Intercolegial de Básquet de los Valles, les deseamos éxitos en su futuro deportivo.