PREMIACIÓN DE OLIMPIADAS EMPRENDE Y ACTÚA

08 كانون2/يناير 2019

La mañana del 7 de Enero del 2018, el P. Naún Tapia, sdb Director de la Institución en su primer mensaje a la Comunidad hizo hincapié en la recomendación que Don Bosco hacía a sus muchachos al iniciar un nuevo año.

Considerar las 3 “S” para vivir este año de la mejor forma unidos al Señor y a Nuestra Madre del Cielo:

Salud: Don de Dios indispensable para ejercer nuestras actividades y trabajar para el Reino de Dios.

Sabiduría: Cada día tomamos decisiones desde los más pequeños hasta los más grandes, por esto hay que pedir a Dios este don para vivir correctamente.

Santidad: Objetivo que perseguimos todos, con el carisma de Don Bosco “la santidad consiste en estar alegres”, dejando de lado las máscaras y la vida de hipocresía que este mundo nos empuja diariamente.

Finalizando su primer mensaje del año El Padre Director Naún Tapia, sdb reconoció el esfuerzo de los dos grupos de jóvenes estudiantes de 2do de Bachillerato y su tutora MSc. Guissela Torres en las Olimpiadas Emprende y Actúa, obteniendo el primer lugar y el cuarto lugar respectivamente además del reconocimiento a la MSc. Guissela Torres como mejor docente del evento, recibiendo por parte de la Representante de ACTIVAOS (organizador del evento) los premios respectivos a los estudiantes y docente que dejaron en alto el nombre del Spellman.