SPELLING BEE

11 كانون2/يناير 2019

El día de hoy el área de Inglés organizó el concurso Spelling Bee con el objetivo de fortalecer y realzar el conocimiento bilingüe de nuestros estudiantes en el idioma inglés, para lo que este evento contó con docentes del área como jurado y la presencia del Señor Vicerrector MSc. Eddy Apolo.

Los cursos participantes fueron de 4to , 5to, 6to y 7mo EGB, llevando cada estudiante un reconocimiento por participar en el evento.

La premiación de los ganadores estuvo a cargo del MSc. Eddy Apolo Vicerrector de la Institución, motivando a los ganadores para el concurso bilingüe Intersalesiano a realizarse en la Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman con varios colegios Salesianos de la ciudad.

Ganadores:

4to EGB: