DÍA DE LA BANDERA

22 September 2017
Estimados miembros de la Comunidad Educativa Spellman.
El próximo 26 de Septiembre celebramos la Fiesta Cívica de nuestro Pabellón Nacional, por esta razón como Institución queremos conmemorar este día y dar el realce que nuestro Símbolo Patrio se merece. En tal virtud pedimos tener en cuenta lo siguiente:

Uniforme escolar: El lunes 25 de septiembre de 2017 toda la población estudiantil asistirá con el uniforme del diario y con uniforme de Educación Física aquellos paralelos que en ese día tengan en agenda esta asignatura.

Para el día martes de 26 de Septiembre, a las 07h25 tendremos la formación general en el patio principal para el desarrollo del Programa Institucional de Exaltación a la Bandera, para esto los estudiantes de Básica Superior (8° a 10° de EGB) y Bachillerato (1°  de BGU) deberán acudir con el uniforme de parada, excepto aquellos cursos que ese día tengan en su horario de clases Educación Física. Segundos y Terceros BGU obligatoriamente asisten con uniforme de parada por sus responsabilidades cívicas en el Evento antes mencionado.

Estudiantes de Tercero BGU: Las y los estudiantes de Tercero BGU deberán asistir obligatoriamente con uniforme de parada según instructivo institucional para el efecto, además deberán portar guantes blancos.

Una vez concluido el Evento Cívico en el Coliseo, la población estudiantil de Terceros BGU podrá retirarse a sus hogares, siempre y cuando cuenten con la presencia del Representante Legal o en su defecto, el estudiante entregue oficio de autorización a la Inspección de la Sección o Coordinación Académica con firma y copia de cédula de ciudadanía de su respectivo Representante Legal.

P Naún Tapia, SDB
RECTOR