Educación Estética

La educación artística constituye uno de los ejes fundamentales de la formación integral del estudiante por su importancia en el desarrollo de la sensibilidad y de la capacidad creativa, así como del rescate de los valores que forman parte de su identidad cultural.

El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrolla actividades que toman en cuenta los saberes previos, se aborda desde el enfoque comunicativo, lo que implica que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades en la expresión y comprensión oral, escrita y corporal, usando lenguajes artísticos como: dibujo, música, canto, danza, teatro, fotografía, cine, grafitti, comic,  modelado, entre otros, que se trabajan en nuestra institución.

Coordinadora de Área: Prof. César Jumbo

PROFESOR