Administración
La Gestión Administrativa es la columna vertebral del sistema financiero de la Unidad Educativa, pues se encarga de administrar, distribuir y planificar el manejo de los recursos financieros, los recursos humanos y los bienes muebles e inmuebles de la Institución.
El objetivo primordial de la Administración es optimizar los recursos y coordinar a los departamentos que tiene bajo su responsabilidad, con la finalidad de desarrollar mejores implementaciones tecnológicas y trabajar en ser partícipes de las nuevas tendencias en vista al futuro, para que los/as estudiantes, nuestros/as destinatarios/as, puedan ser beneficiados/as directamente de la gestión de la Unidad Educativa.
Cada día se proyectan futuras metas, se prevé el correcto funcionamiento del equipo de trabajo que integra la Institución y de los servicios externos que prestan distintas empresas.
La coordinación de los departamentos es imprescindible en la gestión diaria, pues la Institución Educativa mantiene un vínculo laboral con una variedad de profesionales multidisciplinarios en diversas áreas que trabajan conjuntamente.
Los departamentos a cargo son:
- Activos Fijos.
- Colecturía.
- Contabilidad
- Comunicación
- Departamento Medico.
- Gestión de Talento Humano
- Laboratorios
- Mantenimiento
- Personal de Apoyo
- Portería
- Proveeduría
- Recepción
- Secretaría
- Sistemas