PAQUITO NOS ADVIERTE: “CUIDADO CON LOS EXTRAÑOS”

19 September 2017
Foto: Los niños se despidieron de Paquito

La Policía Nacional ha emprendido una campaña en favor de los niños con su conocido personaje Paquito. El día miércoles 12 septiembre los estudiantes de tercero de básica.

El propósito de esta visita era concienciar ea los niños a través de una dramatización con diferentes personajes sobre lo peligroso que representa hablar o aceptar cosas de extraños en cualquier lugar que ellos frecuenten como por ejemplo: parques, supermercados, la salida del colegio. Esta presentación les dejó una gran lección a nuestros niños: “no confiar en extraños”.

Foto:Los niños prestan atención a las recomendaciones de Paquito

Paquito estuvo muy contento con sus nuevos amiguitos del Spellman, les recomendó conversar con sus padres si algún desconocido se les acerca y les quiere regalar dulces o juguetes; y para finalizar les dijo cuidado con aceptar algo mis queridos niños.