FESTEJAMOS LA APERTURA DEL AÑO JUBILAR

03 October 2017
Foto: Organizadores y colaboradores del evento de apertura del Año Jubilar

Nuestro colegio se vistió de fiesta, este 1 de octubre se cumplieron 60 años de vida institucional y ayer (2 de octubre) a las 8 de la mañana, toda la Comunidad Educativa Salesiana se concentró en las canchas de uso múltiple para participar en la apertura de este año jubilar.

Jóvenes, niños, padres de familia, docentes, personal administrativo y Autoridades, participaron y vivieron esta jornada llena de color, cantos, danza y una reseña histórica sobre la fundación de nuestra querida institución.

El departamento de pastoral tuvo a su cargo la organización de este evento de apertura, y transmitió a todos los invitados a través de una dramatización los objetivos con los que nuestra institución nació: Fortalecer la enseñanza católica, creando un colegio bilingüe que forme a “buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

Uno de los momentos más emotivos y especiales fue la el saludo y bendición de parte de uno de los fundadores, el padre Guillermo Mediavilla, quien expresó su profundo amor por este proyecto educativo y sus inicios como docente cuando el Spellman comenzó con 260 alumnos, en El Girón (Quito).

Se lanzaron globos de color amarillo y verde y con juegos pirotécnicos, acrobacias, zanqueros, el aplauso colectivo y un grito “Viva Don Bosco”, “Viva María Auxiliadora” y que “Viva el Spellman”, se concluyó con esta primera actividad de celebración de este año jubilar.

Foto: Padre Francisco Sánchez (inspector de los Salesianos en el Ecuador) ; Padre Naún Tapia (Director-Rector de la U.E.S.C.S); Padre Guillermo Mediavilla; (Fundador de la U.E.S.C.S).

Para ver más fotos click aquí: FOTOS