POSESIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL

14 November 2017
Foto: Consejo estudiantil 2017-2018

Luego de hacer oficial el resultado de las elecciones del Consejo Estudiantil 2017-2018. La lista 1 fue posesionada, el viernes 10 de noviembre, en una ceremonia donde padres de familia, autoridades y colegios invitados se dieron cita.

Para empezar, el MSc. Eddy Apolo, vicerrector de la U.E.S.C.S, dio la bienvenida para posteriormente dar lectura a las actas donde los resultados eran claros: La lista 1 se impuso a la lista 7 con 850 votos frente a 400.

Posteriormente nuestro rector, el Padre Naún Tapia, felicitó a quienes tienen esta gran responsabilidad de velar por la institución y trabajar siendo representantes de todos sus compañeros. Acto seguido, se entregó la banda y la insignia a los padres de Ángel Segovia, presidente del consejo estudiantil. Del mismo modo los representantes de Martín Guzmán (vicepresidente), Elian Delgado (secretario), Salomé Pástor (tesorera) y Edison Altamirano (jefe de campaña). Además, se otorgó un reconocimiento a los miembros de la directiva de cada grado y curso.

Los colegios invitados dieron el saludo oficial, en el que recalcaron su apoyo como colegios salesianos, a los nuevos representantes del consejo estudiantil, obsequiando al presidente una insignia conmemorativa de cada institución.

Una vez finalizado el evento, los asistentes compartieron un desayuno, en el cual el Padre Naún realizó un brindis por este proceso electoral que se vivió en la institución.