La lucha de los jóvenes contra el cáncer

22 January 2018
(1 Vote)

Una emotiva y reflexiva charla recibieron los estudiantes de nuestra institución por parte de La Fundación Jóvenes Contra el Cáncer Ecuador, una organización sin fines de lucro que beneficia a jóvenes de 14 a 27 años de edad con esta terrible enfermedad.

Este evento lo organizó el Consejo Estudiantil, con objetivo de sensibilizar y conocer más acerca de la realidad de las personas que luchan contra el cáncer, mismas que dejaron grandes enseñanzas, entre las cuales destacaron el valor de la familia, de la salud y la vida.

Como muestra del agradecimiento por compartir sus difíciles experiencias, los alumnos del Consejo Estudiantil, recogieron donaciones para la fundación de parte de los estudiantes de la secundaria.

Los jóvenes dieron su testimonio sobre el día a día con esta enfermedad, nuestros estudiantes se conmovieron hasta las lágrimas y los invitados les motivaron a darles un abrazo y a más de abrazarlos les ofrecieron frases de aliento y el cometido de ayudarlos; también se comprometieron a valorar la vida de una mejor manera.

Para finalizar esta actividad, se realizó una oración conjunta encomendado a Jesús y a María Auxiliadora la salud de estos jóvenes y de todos aquellos que padecen alguna enfermedad.