Alumnos destacados son condecorados por el Consejo Estudiantil

25 January 2018

Durante del minuto cívico algunos estudiantes destacados en las áreas: académicas, deportivas y culturales fueron condecorados.

Cada estudiante recibió una Medalla como estímulo al esfuerzo realizado durante este período en el aspecto académico, deportivo y cultural, por lo que Ángel Segovia, Presidente del Consejo Estudiantil, motivó a los demás estudiantes a emular el ejemplo de sus compañeros y formar parte del Cuadro de Honor donde se exhiben sus fotografías en el ingreso de la puerta principal.

Felicitaciones a los miembros del Consejo Estudiantil por la diferentes actividades que vienen programando durante este año lectivo; que sigan adelante.