CAMPEONES DE BALONCESTO

11 May 2018
(1 Vote)

Una nueva final de básquet vivió la mañana de ayer, 10 de mayo de 2018, en el Coliseo Los Quitus, nuestra selección.

El rival a enfrentar fue el colegio Andino, una de las instituciones con gran tradición en esta disciplina. Pasadas las 10:30 de la mañana, luego del respectivo calentamiento y con barras de lado y lado que no pararon de alentar, empezó el cotejo.

El marcador lo abrió el Spellman; que poco a poco fue demostrando el alto nivel de sus jugadores y todo lo que las tardes de entrenamiento representan.

Durante los dos primeros cuartos nuestra institución se mantuvo arriba del marcador. Las indicaciones de Roberto Chico, entrenador U.E.S.C.S, permitían que el orden no se perdiera en la cancha.

El último cuarto puso en expectativa a todo el coliseo pues el Colegio Andino empezó a emparejar los números. Sin embargo, nuestros seleccionados, en menos de 5 minutos realizaron más de 7 aros, lo que les permitió asegurar el título y una vez que el reloj marcó el minuto cero se coronaron campeones de Intercolegial categoría Cadetes 2018.

Eddy Apolo, vicerrector de la U.E.S.C.S, fue quien colocó las medallas a los campeones. Acto seguido vino la tradicional vuelta olímpica y, por su puesto, las fotografías del recuerdo de este logro que sin duda será el primero de muchos. Autoridades, familiares y amigos acompañaron a nuestros muchachos a esta final. (GALERÍA)

Este es un nuevo logro de nuestros basquetbolistas, pues recordemos que la sub 18 se consagró campeón en el torneo de los valles, hace menos de un mes, el pasado 25 de abril.

Felicitamos a todos los que conforman la selección de baloncesto categoría cadetes así como a su entrenador.

¡FELICIDADES CAMPEONES!