FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA

24 May 2018
El pasado lunes 14 de mayo inició la novena a María Auxiliadora

Con la presencia de los Caballeros de la Virgen (dos de ellos exestudiantes Spellman), o Heraldos del Evangelio, se inició la Novena en honor a María Auxiliadora de esta forma empezaron las actividades para festejar a nuestra madre celestial.

Durante los nueve días la comunidad educativa participó de este momento de oración en el que recordamos a María Auxiliadora y la estrecha relación con nuestro patrono San Juan Bosco y su celebré es su frase “Ella lo ha hecho todo”.

Entre cánticos y alabanzas ingresó al patio principal la urna en la que fue trasladada la Virgen y que permanece en el hall principal al ingreso de la Institución para venerarla.

Esta actividad la llevaron a cabo todas las áreas de la institución con sus respectivos miembros; ellos fueron los encargados de llevar la parte religiosa en coordinación con el Departamento de Pastoral.

Esta mañana 24 de mayo se celebró el último día de novena, mismo en el que se recordó que esta fecha es recordada como la fiesta de la virgen de los salesianos. Además se celebraron eucaristías con los distintos niveles de educación así como la consagración de la virgen junto a los estudiantes de primero de básica.