GRADUACIONES 2017-2018

27 July 2018

El año lectivo 2017-2018 se cierra con un momento especial: La incorporación de los estudiantes de tercero de bachillerato. La quincuagésima quinta promoción graduada en el Colegio Spellman tuvo su ceremonia el miércoles 25 de julio de 2018.

El evento contó con la presencia de autoridades salesianas, maestros, personal administrativo y familiares de los nuevos bachilleres. El evento dio inicio con la entrada de los estudiantes junto a sus padres quienes recorrieron una alfombra roja y tomaron su lugar. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Padre Naún Tapia, Director-Rector, quien dio una breve reseña de los inicios de la institución y además resaltó que esta promoción es especial, pues se gradúan durante un año jubilar que ha sido bendecido y lleno de actividades y reconocimientos.

El siguiente punto, fue el juramento individual por paralelos, en grupos de ocho personas los estudiantes pasaron hacia las autoridades para realizar la investidura donde además de su título recibieron también un recuerdo por parte de la U.E.S.C.S. Al nombrar a cada uno de los nuevos bachilleres se proyectaron fotografías del antes y después de los alumnos; lo que a más de uno hizo reflexionar acerca del paso del tiempo, y - como dijo el padre Naún- saber aprovecharlo, ya que el tiempo es algo que jamás se recupera.

Bernardo Pozo fue reconocido como el mejor egresado de la promoción 55, su discurso salió de lo convencional y felicitó a todos sus compañeros por este logro que es el primer paso hacia la vida profesional. Después, se entregó un reconocimiento a las familias que han confiado, durante 13 años, la educación de sus hijos a nuestra institución. Esto dio paso a cantar el himno del colegio y tomar la respectiva foto grupal de cada curso.

La salida de los estudiantes se realizó por la misma alfombra roja mientras todo el personal Spellman los despedía ondeando pañuelos de colores verde y amarillo.

De esta forma se termina un año escolar y una etapa en la vida de nuestros queridos estudiantes, a quienes les deseamos éxito en este primer paso a la vida universitaria.

¡FELICITACIONES A LOS GRADUADOS!