Asociacionismo Salesiano 2018-2019

13 September 2018

Durante esta semana los docentes de nuestra institución han invitado a los estudiantes a participar de los diferentes proyectos que conforman el Asociacionismo Salesiano.

Este proyecto encabezado por el departamento de Pastoral Juvenil y Vocacional (D.P.J.V)  permite, a través de varios campos de acción, desarrollar actividades diversas en 51 clubes para todos los gustos.

Los  campos de acción son: • Deportivo • Científico • Apostólico • Interacción social y vida práctica • Artístico/ Cultural; y dentro de estos por mencionar algunos de ellos: danza, fútbol, basket, experimentos, los caminos de Don Bosco, globo formas, gastronomía, infancia misionera y muchos otros.

Los docentes encargados de los distintos clubes, hicieron una presentación de las actividades que cada sección realiza para motivar a los niños y jóvenes de 1° de Básica  a 10° año de E.G.B a elegir cualquiera de ellos.

Durante estos días se envío una ficha donde los estudiantes deberán escribir 3 de las opciones en las que quisieran participar para luego ser parte de un grupo. Los miembros de pastoral pasarán por las aulas recogiendo la ficha de inscripción.

LOS INVITAMOS A TODOS A SER PARTE DE ESTA LÚDICA ACTIVIDAD