Cardenal Spellman - Despedida a los Terceros de Bachillerato

Spellman - Noticias

Despedida a los Terceros de Bachillerato

Deseamos grandes éxitos para nuestros futuros bachilleres

El 21 de junio, se reunieron en el Coliseo de la Institución, autoridades y docentes, para rendir un homenaje de despedida a los y las estudiantes de Tercero de Bachillerato.

Las autoridades dirigieron palabras emotivas a los futuros bachilleres, deseándoles éxitos en su vida universitaria. Sus compañeros de otros cursos presentaron bailes, coreografías, canciones y poesía.

El Sr. Edison Mosquera, estudiante de Tercero de Bachillerato, presentó un video con fotos de todos sus compañeros, desde sus primeros años de estudio hasta la actualidad; el mismo que despertó la emoción de todos los asistentes, al ver las fotos que trajeron a su mente gratos y jocosos recuerdos, porque recordar es volver a vivir.

En el transcurso de todo el programa se rifaron varios premios sorpresa.

Finalmente se sirvieron un refrigerio.

Deseamos de todo corazón grandes éxitos a nuestros queridos estudiantes y futuros bachilleres.

En el siguiente link puede ver el mensaje del P. Bolívar Jaramillo, titulado: A la Virgen del Recuerdo

Coreografía, canciones y poesía.
Expresiones.
Ganadores de las rifas.