Teléfonos: 3560 001
Cumbayá.
Vía a Lumbisí, Sector San Patricio.
Quito - Ecuador.

Misa de clausura de año escolar 2012-2013

on 01 July 2013
Hits: 940

Agradeciendo a Nuestro Creador por acompañarnos durante este año escolar

Los días 27 y 28 de junio, la Comunidad Educativa Salesiana celebró Eucaristías, para agradecer al Señor por habernos ayudado a culminar con éxito el presente año escolar.

Debido a la capacidad de la Capilla se dividió a los estudiantes en grupos.

El 27 de junio se realizaron las misas para las y los estudiantes de primeros a terceros años de básica; segundos, terceros de Bachillerato; novenos y décimos años. El 28 de junio para las y los estudiantes de cuartos a octavos años de básica.

Los sacerdotes de la Comunidad Salesiana, Padre Bolívar Jaramillo, Subdirector de Pastoral; y el Padre Guillermo Mediavilla celebraron las Eucaristías.

Monaguillas con el Econ. Vinicio Torres, Proyecto Personal de Vida.
Escuchando la Palabra de Dios.

En el momento de las ofrendas, las y los estudiantes presentaron un canasto de frutas y virtudes escritas en carteles, las cuales les acompañaron durante esta etapa escolar: Amistad, honestidad, perseverancia, amor, gratitud, solidaridad y responsabilidad.

Cantaron alegremente y se acercaron con mucha fe a recibir el cuerpo y sangre de Jesucristo.

Así terminó la última eucarística del año lectivo 2012-2013, agradeciendo a nuestro Padre Celestial y a nuestra Madre María Auxiliadora por habernos acompañado durante este camino recorrido.

Lectura de peticiones.
Presentación de ofrendas.