MODALIDAD DE PAGO AÑO LECTIVO 2021/2022

02 September 2021

Estimados Representantes

Reciban un cordial y atento saludo de parte de la Comunidad Salesiana y de quienes conformamos la Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman.

Recordamos que los medios oficiales para el pago de pensiones, habilitados para este año lectivo son:

• Agencias de Produbanco o Servipagos con el número de cédula del estudiante.
  • Agencias bancarias, agencias mi vecino, aplicación móvil y pagina web del Banco del Pichincha.   Por favor considerar que para este pago el código es el número de cédula del estudiante.
  • Aplicación Payphone, para pagos con tarjeta de crédito o debido VISA o MASTERCARD de cualquier banco. (El enlace de pago se envía al correo del representante económico)
  • Ventanilla de Colecturía de 7:30 a 13:30

Los porcentajes de descuento que serán aplicables en este año lectivo son:

1. Se otorgará un descuento del 20% a las familias que al inicio del año escolar cancelen en efectivo el valor total de la colegiatura de su representado.
  1. Se otorgará un descuento del 18% a las familias que al inicio del año escolar cancelen con tarjeta de crédito corriente (Visa o MasterCard) el valor total de la colegiatura de su representado.
  1. Se otorgará un descuento del 10% a las familias que cancelen el valor de la pensión de su representado hasta el 25 de cada mes.
  1. A partir del día 26 deberá se cancelará el 100% del valor legalmente autorizado.

Adicional ponemos en consideración la modalidad de cargas recurrentes para débitos automáticos.

DÉBITO CUENTA BANCARIA

Estimada comunidad informamos que se encuentra habilitado el medio oficial de pago Débito de Cuenta, para ello deberá descargar el formulario anexo y llenarlo, scannearlo para enviarlo vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., junto con la siguiente documentación:

• Formulario de autorización de débito, debidamente llenado y firmado por el titular de la cuenta (firma como esta en la cédula con esferográfico azul)
  • Certificado bancario de la cuenta a registrar (actualizado)
  • Copia de cédula a color del titular de la cuenta.
*Los documentos deben ser enviados en formato PDF.
Todos los requisitos deben estar completos, caso contrario no se procederá a registrar el débito bancario.

DÉBITO TARJETAS DE CRÉDITO

VISA O MASTERCARD DE CUALQUIER BANCO

Estimada comunidad informamos que se encuentra habilitado el medio oficial de pago Débito tarjeta de crédito, para ello deberá descargar el formulario anexo y llenarlo, scannearlo para enviarlo vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., junto con la siguiente documentación:

• Formulario de autorización de débito, debidamente llenado y firmado por el titular de la tarjeta (firma como esta en la cédula con esferográfico azul)
  • Copia a color de la tarjeta de crédito
  • Copia de cédula a color del titular de la cuenta.
*Los documentos deben ser enviados en formato PDF.

Formulario Débito Tarjetas de Crédito

Cualquier inquietud puede comunicarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al 3560 001 | 3560 002 | 3560 003 | 3560 014 ext 102