Featured

02 July 2020

Estimada comunidad reciban un cordial saludo, a continuación informamos los medios oficiales de pago de la Institución:

• Agencias de Produbanco o Servipagos.
  • Agencias bancarias, agencias mi vecino, aplicación móvil y pagina web del Banco del Pichincha.
  • Aplicación Payphone.
  • Débito cuenta bancaria
  • Débito tarjetas de crédito (Visa o Mastercard cualquier Banco)

*Se recuerda que para estos pagos el código es el número de cédula del estudiante.

DÉBITO CUENTA BANCARIA

Estimada comunidad informamos que se encuentra habilitado el medio oficial de pago Débito de Cuenta, para ello deberá descargar el formulario anexo y llenarlo, scannearlo para enviarlo vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., junto con la siguiente documentación:

• Formulario de autorización de débito, debidamente llenado y firmado por el titular de la cuenta (firma como esta en la cédula con esferográfico azul)
  • Certificado bancario de la cuenta a registrar (actualizado)
  • Copia de cédula a color del titular de la cuenta.
*Los documentos deben ser enviados en formato PDF.
Todos los requisitos deben estar completos, caso contrario no se procederá a registrar el débito bancario.

La documentación deberá ser entregada hasta el 28 de septiembre con los parámetros señalados

Formulario Débito de Cuenta Bancaria

DÉBITO TARJETAS DE CRÉDITO

VISA O MASTERCARD DE CUALQUIER BANCO

Estimada comunidad informamos que se encuentra habilitado el medio oficial de pago Débito tarjeta de crédito, para ello deberá descargar el formulario anexo y llenarlo, scannearlo para enviarlo vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., junto con la siguiente documentación:

• Formulario de autorización de débito, debidamente llenado y firmado por el titular de la tarjeta (firma como esta en la cédula con esferográfico azul)
  • Copia a color de la tarjeta de crédito
  • Copia de cédula a color del titular de la cuenta.
*Los documentos deben ser enviados en formato PDF.

La documentación deberá ser entregada hasta el 23 de diciembre con los parámetros señalados"

Formulario Débito Tarjetas de Crédito

La Administración UESCS

TUTORIAL