Ordenación Diaconal Francisco Javier Calderon Luzuriaga: Un Momento Especial en la Comunidad Salesiana Spellman

25 أيلول/سبتمبر 2023
(0 votes)
font size +

En una emotiva ceremonia que llenó de emoción y gratitud a nuestra comunidad educativa "Cardenal Spellman" , el pasado viernes 22 de septiembre, uno de nuestros exalumnos más destacados, Francisco Javier Calderón Luzuriaga, fue ordenado diácono. El evento tuvo lugar bajo la bendición de Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, y contó con la presencia de personas importantes de nuestra institución, incluyendo a sus padres, nuestro Rector Magister Eddy Apolo, y la Lcda. Irina Tapia, docente destacada.

Francisco Javier Calderon Luzuriaga: Un Ejemplo de Dedicación y Servicio: El camino espiritual de Francisco Javier Calderón Luzuriaga es una inspiración para todos nosotros. Su tiempo en nuestra institución fue un testimonio de su dedicación y compromiso con los valores que promovemos en nuestra comunidad educativa.

La ordenación como diácono marca el inicio de una nueva etapa en la vida de Francisco. Estamos seguros de que continuará sirviendo a la comunidad y llevando consigo los principios salesianos que ha abrazado durante su tiempo con nosotros.

Como institución Salesiana nos enorgullece haber tenido un papel en la formación de Francisco. Le extendemos nuestras felicitaciones más cálidas y le brindamos nuestro apoyo inquebrantable en su camino espiritual y ministerial.

La ordenación de Francisco es un momento que quedará grabado en la historia de nuestra comunidad. Celebramos su compromiso con la fe y los valores salesianos, y esperamos con emoción su continuo crecimiento espiritual y servicio a los demás.

#SalesianosSpellman #OrdenaciónDiácono #OrgulloSalesiano #EducaciónConValores

Login to post comments

Horario de Atención

• Lunes - Viernes: 7h30 a 15h30
  • Colecturía:
    • Lunes - Viernes: 7h30 a 13h30

Estamos Ubicados

• Cumbayá.  Vía a Lumbisí km 3, sector San Patricio. Quito - Ecuador.
  • Teléfonos: 3560 001 | 3560 002 | 3560 003 | 3560 014
  • Email: عنوان البريد الإلكتروني هذا محمي من روبوتات السبام. يجب عليك تفعيل الجافاسكربت لرؤيته.